Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 10 noticias

jose joaquin martinez sieso

Ver todas

SANTANDER - El derribo de las naves portuarias de Antonio López figurará como objetivo prioritario en el compromiso electoral presentado por De la Serna, para dar continuidad al desarrollo del Frente Marítimo

El candidato ha anunciado su propuesta para llegar a un acuerdo con el Puerto que permita el derribo de las Naves de Antonio López "para que entre la luz en esta calle" y se desarrollen nuevos usos públicos en este espacio recuperado para la ciudad.

De la Serna se compromete además a desarrollar al inicio de la legislatura nuevos usos públicos en el espacio que ocupan 5 naves en la zona de Varadero-Barrio Pesquero, que serán derribadas.

El candidato ha explicado que el desarrollo del Plan Especial del Frente Marítimo seguirá siendo una prioridad tras la convocatoria del Concurso de Ideas que se publicará en los próximos días.

Martínez Sieso pregunta al Gobierno cuándo comenzarán a construirse viviendas en La Remonta

El diputado por Cantabria del Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, ha dirigido una serie de preguntas al Gobierno central relativas todas ellas a la situación de la finca de La Remonta y a las viviendas que se proyecta construir en ella.Tras recordar la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, por medio de la que se anula el concurso para elegir el proyecto de construcción, Martínez Sieso pregunta al Ejecutivo de Zapatero en cuanto tiempo, a partir de ahora y en el mejor de los casos, calcula que se pueda comenzar la construcción de las viviendas comprometidas.

Martínez Sieso dice que PYMES y autónomos no tributarán el IVA si no han cobrado la factura

El Congreso de los Diputados ha aprobado una iniciativa del Partido Popular por la que PYMES y autónomos no tendrán que pagar el IVA de las facturas que aún no hayan cobrado. Se trata de una proposición de ley que, según explicó el diputado por Cantabria del PP, José Joaquín Martínez Sieso, "obliga al Gobierno de Zapatero a adaptar la normativa vigente para aplicar una medida a la que hasta ahora se había mostrado reacio".

El PP defiende la reducción de tasas en puertos y aeropuertos para fortalecer al sector turístico

Reducir en un 50% las tasas portuarias y aeroportuarias en todos los aeropuertos y puertos del Estado, con el objetivo de hacer más competitivo al sector turístico, es una de las propuestas que plantea el Partido Popular ante la situación por la que atraviesa el citado sector que, según el diputado por Cantabria del PP, José Joaquín Martínez Sieso, "está viviendo el peor momento de su historia". Se trata de una iniciativa que afectaría "de manera positiva" al turismo en nuestra comunidad autónoma, añadió Martínez Sieso, quien consideró que "no se puede demorar por más tiempo la adopción de medidas necesarias para paliar la situación de un ámbito productivo generador de empleo".

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies