Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 3 de 3 noticias

remonta

Ver todas

El PP considera muy sospechoso que Gorostiaga no quiera concurrencia pública en La Remonta

El portavoz parlamentario del Partido Popular, Francisco Rodríguez Argüeso, calificó como "muy sospechosa" la negativa de la vicepresidenta del Gobierno regional, Dolores Gorostiaga, a que haya concurrencia pública en La Remonta. En opinión del portavoz popular, "Gorostiaga tiene que explicar públicamente por qué es partidaria de adjudicar el proyecto a dedo y sin ningún tipo de transparencia".

Martínez Sieso pregunta al Gobierno cuándo comenzarán a construirse viviendas en La Remonta

El diputado por Cantabria del Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, ha dirigido una serie de preguntas al Gobierno central relativas todas ellas a la situación de la finca de La Remonta y a las viviendas que se proyecta construir en ella.Tras recordar la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, por medio de la que se anula el concurso para elegir el proyecto de construcción, Martínez Sieso pregunta al Ejecutivo de Zapatero en cuanto tiempo, a partir de ahora y en el mejor de los casos, calcula que se pueda comenzar la construcción de las viviendas comprometidas.

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies