Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 9 de 9 noticias

santa maria de cayon

Ver todas

Campaña explicativa y a pie de calle de Ignacio Diego en Liérganes y Selaya

Dentro de la agenda de campaña a pie de calle del Partido Popular, el candidato a la reelección en la Presidencia de Cantabria en las elecciones del 24 de mayo, Ignacio Diego, ha visitado este domingo Liérganes y Selaya, acompañado de los candidatos a las alcaldías en estos municipios, Ángel Bordás y Cándido Manuel Cobo.

SANTA MARÍA DE CAYÓN - Gastón Gómez aclara que la finalidad de la edición de cromos es promocionar las Escuelas Deportivas Municipales

El alcalde de Santa María de Cayón explica que la Concejalía de Deportes además busca con esta iniciativa proporcionar a los niños del municipio un recuerdo de su paso por las Escuelas Deportivas.

Precisa que los cromos que se han adquirido corresponden a cada uno de los alumnos de estas escuelas, cada uno retratado con su nombre en dos fotografías.

Diego dice que la paralización del tramo Solares-Torrelavega de la A8 es un símbolo del maltrato del PSOE a Cantabria

El presidente del Partido Popular de Cantabria denuncia que después de dos legislaturas de socialismo esté todo "empantanado" y aboga por que sea un nuevo Gobierno del PP el que reactive la obra pública y vuelva a generar actividad económica y mejores infraestructuras para la región.

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies