Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 58 noticias

elecciones autonomicas y municipales 2015

Ver todas

Previsiones del Partido Popular para el viernes 22 de mayo

10:15 horas.- Rueda de prensa de Ignacio Diego. El presidente autonómico del PP y candidato a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, y la secretaria autonómica y directora de la campaña electoral del PP, María José Sáenz de Buruaga, ofrecen una rueda de prensa de final de campaña en la sede regional.

20:00 horas.- Acto Público en Torrelavega. El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, y el candidato del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Ildefonso Calderón, intervienen en el mitin de cierre de campaña en el Instituto Marqués de Santillana.

Previsiones del Partido Popular para el jueves 21 de mayo

10:00 horas.- Rueda de prensa de Ignacio Diego. El candidato del Partido Popular a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, ofrece una rueda de prensa en la sede regional del PP sobre Empleo, junto a la integrante de la candidatura autonómica del PP Cristina Mazas.

13:30 horas.- Comida con representantes del sector empresarial. El ministro de Economía, Luis de Guindos, y el candidato a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, intervienen en una comida con representantes del sector empresarial de Cantabria, en el Hotel Santemar de Santander.

Página 1 de 6

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies