Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ana Madrazo: “Si los cántabros quieren que en España gobierne el PP, deben votar al PP”

La candidata de los populares dice que su partido es la “única garantía” para el empleo, las pensiones y el bienestar.

 

La candidata número uno del Partido Popular de Cantabria al Congreso de los Diputados dijo hoy que “si los cántabros quieren que en España gobierne el PP, deben votar al PP”, porque, según dijo, el resto de fuerzas políticas “están más preocupadas por evitarlo que por hacer frente a las cuestiones que preocupan a los españoles”.

Para Ana Madrazo, mientras el Partido Popular tiene un programa para España, “los demás parece que solo tienen un programa contra el PP” y elogió a los españoles diciendo que “son sabios y saben” que la nación necesita consolidar la economía, crear empleo y mantener la unidad de la convivencia democrática, “lejos de experimentos que pueden estallarnos entre las manos”.

Durante su intervención en un acto público del Partido Popular celebrado en Santa María de Cayón, Madrazo preguntó “¿cómo puede gobernar España un tripartito donde unos quieren hacer referéndum de independencia en Cataluña, otros fabricar un estado federal, y otros hacer una lista cerrada de competencias de las autonomías y del Estado?”, para responder que “España sería un carro tirado por tres caballos en el que cada uno tiraría para su propio establo”.

La candidata del PP aseguró que los españoles no dejarán que un tripartito decida por ellos y por eso mostró su confianza en que el Partido Popular obtenga más votos de los que le otorgan las encuestas, “ya que la mayoría de los españoles se está empezando a asombrar ante las cosas tan extrañas y tan negativas que se presienten como riesgos reales del 20 de diciembre”.

“Los votantes cántabros a Ciudadanos pueden llevarse la ingrata sorpresa de que en realidad han estado votando a Pedro Sánchez e incluso el programa radical de Pablo Iglesias”, añadió la candidata del PP.

Frente a lo anterior, Ana Madrazo aseguró que el Partido Popular ofrece a los españoles “estabilidad, tranquilidad, seguridad y confianza”, para continuar con el crecimiento económico, la creación de empleo y el sostenimiento de las pensiones. Al respecto añadió que su partido es la “única garantía” para el empleo, las pensiones y el bienestar.

La candidata del PP señaló que el objetivo de su partido es “seguir gobernando en España, porque sabemos que somos capaces de lograr que, en unos años, seamos 20 millones de ciudadanos trabajando en nuestro país; porque somos capaces de lograr que España siga creciendo y, como consecuencia, somos capaces de lograr el sostenimiento de las pensiones”.

“Si los cántabros y los españoles quieren seguir por el camino del crecimiento y consolidar lo que ya se ha conseguido, deben votar al Partido Popular”, continuó Ana Madrazo quien advirtió que, de lo contrario “no hay garantía de que España siga siendo un ejemplo de crecimiento económico y de creación de empleo”.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies