Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga: Revilla hace mucho tiempo que no dice que va a ganar

La presidenta advierte que Revilla solo podrá ser presidente con Podemos y la única manera de evitarlo es otorgando la mayoría al PP

Alerta de que un gobierno Frankenstein, con Revilla, Sánchez y Podemos,  sería la puntilla para Cantabria

 

La presidenta del Partido Popular y candidata a presidir Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha advertido hoy de que quien no quiera ver a Podemos en el Gobierno de Cantabria y no quiera verle otra vez de presidente pagando el precio de la podemización de Cantabria, solo tiene una opción y una papeleta: votar al Partido Popular.

“Revilla hace tiempo que ya no dice que va a ganar, solo dice que va ser presidente, pero solo puede ser presidente con Podemos, porque al PRC y al PSOE no les va a dar la suma, así que o es presidente con Podemos o no lo será”, ha afirmado la presidenta en su intervención en un acto de campaña en Sarón acompañada por el candidato a la Alcaldía de Cayón, Francisco Viar.

Por ello, ha pedido a los cántabros que en vez de resignarse a cuatro años más de decadencia y de demagogia, pongan en manos del PP una mayoría que le permita gobernar, porque es el único capaz de liderar el cambio y de gobernar para todos y con todos.

Frente a un revillismo que ha paralizado la comunidad, Buruaga ha defendido que el cambio que propone el PP es el de la seriedad, el trabajo y el diálogo, lo que en esta comunidad supone una revolución total.

Según Buruaga, ha llegado el momento de cambiar y la oportunidad es ahora, porque Cantabria no puede seguir a merced de Revilla y Sánchez, porque hay trenes que, una vez perdidos, ya nunca vuelven a pasar. “Ya está bien de perder trenes”, ha enfatizado.

Y ha defendido que ya es hora de que la comunidad sea gobernada pensando en las necesidades de todos y en las oportunidades para todos: oportunidades de empleo, de vivienda, de reindustrialización, de atención sanitaria.

Frente a los que dicen que son el regionalismo, Buruaga ha subrayado que cuando uno ama a su tierra no necesita etiquetas ni exclusivismos. “El verdadero regionalismo –ha añadido- es dar oportunidades a la región, no tomarle el pelo con promesas vanas una y otra vez”.

Para Buruaga, el  regionalismo de verdad es que los jóvenes encuentren trabajo en Cantabria,  que la comunidad se convierta en una potencia industrial o que el médico atienda a los ciudadanos en un tiempo razonable.

“Cantabria necesita gobiernos que defiendan la región, y no repartos de poder ni puros intereses de partido”, ha dicho la presidenta y ha defendido que la región necesita también que a los mandos haya una persona capaz de tomar decisiones, que no se arrugue ante los problemas y que no se esconda de sus responsabilidades. “Y yo me ofrezco para eso, para marcar retos difíciles y asumir responsabilidades. No para ser ni para estar ni para resistir. Para gobernar”, ha concluido.


Se adjuntan audio y fotos

Créditos fotos:Nacho Cubero

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies