Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego celebra las fiestas de Santa Ana en Liaño y en Argomilla de Cayón

El presidente del Partido Popular de Cantabria asistió en la jornada de ayer a la celebración de las fiestas de Liaño, en el municipio de Villaescusa, en honor a la Virgen Santa Ana y, posteriormente, se desplazó hasta la localidad de Argomilla de Cayón, en Santa María de Cayón, donde participó en una comida popular organizada con motivo de esta festividad.

 

Ayer al mediodía, Ignacio Diego acudió a la misa de la Virgen de Santa Ana en Liaño, acompañado de la alcaldesa de Villaescusa, Almudena Gutiérrez, y de otros miembros de la Corporación Municipal.

Finalizada la ceremonia, el presidente del PP de Cantabria se desplazó hasta Argomilla de Cayón, donde se le esperaba en la comida popular que cada año se organiza con motivo de Santa Ana.

Ignacio Diego y el alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez, tuvieron la oportunidad de dialogar con los cientos de vecinos que se congregaron en este evento.

 

Las fotos de Ignacio Diego en Argomilla de Cayón en nuestro canal de Flickr

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies