Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Campaña explicativa y a pie de calle de Ignacio Diego en Liérganes y Selaya

Dentro de la agenda de campaña a pie de calle del Partido Popular, el candidato a la reelección en la Presidencia de Cantabria en las elecciones del 24 de mayo, Ignacio Diego, ha visitado este domingo Liérganes y Selaya, acompañado de los candidatos a las alcaldías en estos municipios, Ángel Bordás y Cándido Manuel Cobo.

Por la mañana, Ignacio Diego recorrió el mercadillo de los domingos de Liérganes junto a Ángel Bordás, la senadora Encarnación Salmón, y los integrantes de la candidatura autonómica del PP Iñigo Fernández y Carlos Bedia, con el objeto de trasladar a los vecinos de la comarca las propuestas del programa electoral de este partido y sus compromisos con Cantabria.

Por la tarde, Ignacio Diego visitó el municipio de Selaya, donde junto al candidato del PP a la Alcaldía, Cándido Manuel Gómez, y varios miembros de su candidatura municipal, así como de las candidaturas del PP de los municipios colindantes, recorrió la localidad y acudió al partido de fútbol entre el Selaya F.C. y el C.F. Vimenor, disputado en los campos del Castañal.

En esta visita a Selaya, Ignacio Diego también estuvo acompañado por el grupo de jóvenes del Partido Popular que estos días recorren España en el autobús de campaña de Nuevas Generaciones, que ha recalado esta mañana en Cantabria, así como por miembros de la organización juvenil en la región.

 

Fotografía en Alta Resolución de la visita de Ignacio Diego a Selaya 10/05/2015 1

FAR de la visita de Ignacio Diego a Selaya 10/05/2015 2

FAR del autobús de campaña de NNGG en Sarón 10/05/2015 3

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies