Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 28 noticias

martinez sieso

Ver todas

SANTANDER - El derribo de las naves portuarias de Antonio López figurará como objetivo prioritario en el compromiso electoral presentado por De la Serna, para dar continuidad al desarrollo del Frente Marítimo

El candidato ha anunciado su propuesta para llegar a un acuerdo con el Puerto que permita el derribo de las Naves de Antonio López "para que entre la luz en esta calle" y se desarrollen nuevos usos públicos en este espacio recuperado para la ciudad.

De la Serna se compromete además a desarrollar al inicio de la legislatura nuevos usos públicos en el espacio que ocupan 5 naves en la zona de Varadero-Barrio Pesquero, que serán derribadas.

El candidato ha explicado que el desarrollo del Plan Especial del Frente Marítimo seguirá siendo una prioridad tras la convocatoria del Concurso de Ideas que se publicará en los próximos días.

Martínez Sieso: "Después de ocho años de mandatos de Revilla y Zapatero, las autovías están sin terminar y el AVE sin comenzar"

El diputado nacional del Partido Popular destaca que "no hay fechas de licitación previstas" ni para el tramo ferroviario Palencia-Villaprovedo ni para la A-8 entre Solares y Torrelavega, "por lo que se desconoce absolutamente si esas obras se harán ni cuándo". Añade que "es un clamoroso incumplimiento de los compromisos anunciados el pasado verano tras la cancelación del AVE con la Meseta y la paralización de la Autovía del Cantábrico". Afirma que "es el fracaso definitivo del entreguismo de Revilla al PSOE en la gestión de grandes infraestructuras de comunicación".

Martínez Sieso considera un "fracaso" la reunión sobre la catenaria y dice que Revilla "está ausente"

El diputado por Cantabria del Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, consideró un "fracaso" la reunión sobre la catenaria mantenida ayer en Madrid por el delegado del Gobierno y el consejero de Industria con altos cargos de Fomento y ADIF. Así mismo, opinó que el presidente del Ejecutivo regional, Miguel Angel Revilla, "está ausente y ajeno al problema que están sufriendo los cántabros".

Martínez Sieso destaca la enmienda a las cuentas del Estado derogando la congelación de las pensiones

El diputado por Cantabria del Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, afirmó que la enmienda a los presupuestos del Estado derogando la congelación de las pensiones, presentada por el PP junto con otras seis formaciones políticas, supone "una muestra de sensibilidad hacia quienes más necesitan ahora, en una grave situación de crisis, que sus ingresos no se vean mermados". "Pero sobre todo es de justicia y sentido común", añadió Martínez Sieso, quien recordó que la citada propuesta del Grupo Parlamentario Popular contempla "establecer para 2011 una revalorización del 1% para todas las pensiones contributivas y de las clases pasivas".

Diego pregunta a Revilla qué va a hacer ante un presupuesto del Estado deplorable para Cantabria

El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, preguntó a su homólogo en el Gobierno regional, Miguel Angel Revilla, "qué va a hacer" ante un presupuesto del Estado "deplorable" para Cantabria. "No quiero saber lo que va a decir, porque no le interesa a los cántabros, a los cántabros nos interesa qué va a hacer, porque todos sabemos que el señor Revilla es pródigo en palabras pero tremendamente limitado en hechos", añadió Ignacio Diego quien aseguró que estos presupuestos confirman que "Zapatero y Revilla están de acuerdo en que no va a haber AVE a Cantabria" y que el Hospital Valdecilla no recibirá ni "un solo euro".

Página 1 de 3

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies