Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 28 noticias

martinez sieso

Ver todas

Martínez Sieso dice que PYMES y autónomos no tributarán el IVA si no han cobrado la factura

El Congreso de los Diputados ha aprobado una iniciativa del Partido Popular por la que PYMES y autónomos no tendrán que pagar el IVA de las facturas que aún no hayan cobrado. Se trata de una proposición de ley que, según explicó el diputado por Cantabria del PP, José Joaquín Martínez Sieso, "obliga al Gobierno de Zapatero a adaptar la normativa vigente para aplicar una medida a la que hasta ahora se había mostrado reacio".

El PP defiende la reducción de tasas en puertos y aeropuertos para fortalecer al sector turístico

Reducir en un 50% las tasas portuarias y aeroportuarias en todos los aeropuertos y puertos del Estado, con el objetivo de hacer más competitivo al sector turístico, es una de las propuestas que plantea el Partido Popular ante la situación por la que atraviesa el citado sector que, según el diputado por Cantabria del PP, José Joaquín Martínez Sieso, "está viviendo el peor momento de su historia". Se trata de una iniciativa que afectaría "de manera positiva" al turismo en nuestra comunidad autónoma, añadió Martínez Sieso, quien consideró que "no se puede demorar por más tiempo la adopción de medidas necesarias para paliar la situación de un ámbito productivo generador de empleo".

Sieso dice que a Cantabria se le pide un esfuerzo fiscal pese a que en los presupuesto no están los proyectos importantes

El diputado por Cantabria del Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, dijo hoy en referencia a los presupuestos del Estado para 2010 que "además de no afrontar los proyectos más importantes que tiene planteados esta región, nos piden un esfuerzo fiscal". Un esfuerzo que en su opinión "no es menor", ya que "para cada trabajador en Cantabria le supondrá un incremento de 600 euros al año sobre lo que ya viene pagando".

Fomento reconoce a Martínez Sieso que las incidencias ferroviarias se producen por el estado en que se halla la línea férrea

La Secretaria de Estado de Transportes, Concepción Gutiérrez, reconoció hoy a preguntas del diputado por Cantabria del Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, que las incidencias ferroviarias que se producen en nuestra comunidad autónoma y que afectan principalmente a los trenes Alvia, son debidas al estado en que se encuentra la línea férrea.

El Gobierno dice a Martínez Sieso que el AVE llegará a Reinosa en 2015 pero no a Santander

El diputado por Cantabria del Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, consiguió que el Gobierno, por medio del Secretario de Estado de Infraestructuras, aclarase que el AVE llegará a Reinosa en 2015 pero no a Santander, con lo que, según Martínez Sieso, no se cumplirá el pacto de gobierno establecido en Cantabria entre socialistas y regionalistas, ya que al resto de capitales del Norte sí lo hará en esa fecha.

Página 3 de 3

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies