Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 28 noticias

martinez sieso

Ver todas

CANAL YOUTUBE - Diego pregunta a Revilla qué va a hacer ante un presupuesto del Estado deplorable para Cantabria

El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, preguntó a su homólogo en el Gobierno regional, Miguel Angel Revilla, "qué va a hacer" ante un presupuesto del Estado "deplorable" para Cantabria. "No quiero saber lo que va a decir, porque no le interesa a los cántabros, a los cántabros nos interesa qué va a hacer, porque todos sabemos que el señor Revilla es pródigo en palabras pero tremendamente limitado en hechos", añadió Ignacio Diego quien aseguró que estos presupuestos confirman que "Zapatero y Revilla están de acuerdo en que no va a haber AVE a Cantabria" y que el Hospital Valdecilla no recibirá ni "un solo euro".

Martínez Sieso lamenta que Cantabria sufra el mayor descenso porcentual en las inversiones del Estado

El diputado nacional del Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, lamentó que Cantabria sea la comunidad autónoma en la que más descienden porcentualmente las inversiones del Estado contenidas en los presupuestos para 2011. "Una vez más, somos los más penalizados" afirmó el parlamentario cántabro.

Martínez Sieso afirma que el Ministerio de Fomento "ha sufrido un colapso" y "no existe" para Cantabria

El diputado por Cantabria del Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, afirmó que el Ministerio de Fomento "ha sufrido un colapso en Cantabria" y que para nuestra comunidad autónoma "no existe" el citado departamento ministerial. Martínez Sieso añadió que "todas las obras importantes se ven afectadas por rescisiones o aplazamientos sine die", lo que en su opinión "en estos momentos especiales de crisis va a tener unas consecuencias catastróficas".

Martínez Sieso insta al Gobierno de Zapatero a presentar en un mes el proyecto del AVE Palencia-Santander

El diputado por Cantabria del Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, ha presentado una iniciativa en el Congreso por medio de la que insta al Gobierno de España a presentar en el plazo de un mes las características técnicas del AVE entre Palencia y Santander, así como el tiempo estimado del viaje entre ambas ciudades, el calendario de ejecución, la previsión de las inversiones anuales y la de su puesta en servicio. Además, el diputado cántabro del PP insta al Ejecutivo que preside Zapatero a que se recoja en la revisión del PEIT la prioridad de la conexión ferroviaria de Alta Velocidad entre Santander y Bilbao.

Diego emplaza a Revilla a reunirse con Zapatero para que se adjudiquen los tramos del AVE

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, emplazó al presidente del Gobierno regional, Miguel Angel Revilla, "a que sin demora alguna exija ser recibido por el señor Zapatero en La Moncloa, para que públicamente adquiera el compromiso de la reposición en el BOE de la adjudicación de los dos tramos palentinos del AVE en el plazo máximo e improrrogable de 15 días".

CANAL YOUTUBE - Diego emplaza a Revilla a reunirse con ZP para que se adjudiquen los tramos del AVE

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, emplazó al presidente del Gobierno regional, Miguel Angel Revilla, "a que sin demora alguna exija ser recibido por el señor Zapatero en La Moncloa, para que públicamente adquiera el compromiso de la reposición en el BOE de la adjudicación de los dos tramos palentinos del AVE en el plazo máximo e improrrogable de 15 días".

Martínez Sieso pregunta al Gobierno cuándo comenzarán a construirse viviendas en La Remonta

El diputado por Cantabria del Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, ha dirigido una serie de preguntas al Gobierno central relativas todas ellas a la situación de la finca de La Remonta y a las viviendas que se proyecta construir en ella.Tras recordar la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, por medio de la que se anula el concurso para elegir el proyecto de construcción, Martínez Sieso pregunta al Ejecutivo de Zapatero en cuanto tiempo, a partir de ahora y en el mejor de los casos, calcula que se pueda comenzar la construcción de las viviendas comprometidas.

Página 2 de 3

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies