Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 201 noticias

sanidad

Ver todas

El PP dice que se ha confirmado que el anuncio de la universalización de la asistencia sanitaria es “un fraude”

La nueva orden sobre la asistencia sanitaria a extranjeros irregulares deja bien claro que, en ningún caso, adquieren la condición de asegurado ni recuperan ningún derecho.

Sáenz de Buruaga alerta de que la orden “reabre la puerta cerrada al turismo sanitario”.

Recalca que ningún extranjero en situación irregular sin recursos ha sido privado de atención sanitaria gratuita en Cantabria.

Sáenz de Buruaga dice que ningún extranjero en situación irregular ha sido privado de atención sanitaria gratuita en Cantabria

"Mal empezamos cuando este Gobierno tiene que recurrir a la manipulación y a la mentira para dar por cumplidos sus compromisos con los ciudadanos", afirma la secretaria autonómica del Partido Popular.

Lamenta que el nuevo Ejecutivo trate de negar la existencia del Programa de Protección Social de la Salud Pública puesto en marcha por el PP en colaboración con la Plataforma contra la Exclusión Sanitaria.

El actual Gobierno de Cantabria "no está devolviendo la tarjeta, no está devolviendo ningún derecho a los inmigrantes, lo único que está haciendo es aplicar el programa que implantó el Partido Popular".

"Las urgencias pediátricas de Sierrallana son una muestra más de la apuesta por la sanidad pública realizada esta legislatura"

Eduardo Van den Eynde dice que con la apertura de las urgencias pediátricas en el Hospital de Torrelavega, el Gobierno de Ignacio Diego cumple otro compromiso con la comarca del Besaya.

Considera que la puesta en marcha de este nuevo servicio en Sierrallana desmiente a quienes acusan al Gobierno de desmantelar los hospitales comarcales.

Página 14 de 21

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies