Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 61 noticias

cena de navidad

Ver todas

CANAL YOUTUBE - Feliz Navidad y Feliz Año 2012

El Partido Popular de Cantabria celebró su cena solidaria de Navidad el sábado 17 de diciembre. En ella, el presidente del Partido Popular y del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, aseveró que Cantabria ha emprendido de la mano de un Gobierno que tiene claro el camino "un viaje sin billete de vuelta" que permitirá "remontar" la crisis.

Buruaga dice que frente a dos gobiernos derrotados "hay un Partido Popular que no conoce ni la resignación ni la derrota"

La secretaria autonómica del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, afirmó que frente al "fatal sentimiento de derrota" que "están trasladando a la sociedad" los gobiernos de España y de Cantabria, "hay un Partido Popular que no conoce ni la resignación ni la derrota". La número dos de los populares cántabros añadió que su partido "quiere, sabe y puede sacar a Cantabria de la crisis", si los ciudadanos le otorgan el respaldo que necesita.

Diego afirma que la prioridad absoluta del PP es crear las condiciones para que los parados vuelvan a tener empleo

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, afirmó que "es y será una prioridad absoluta" para el PP crear las condiciones para que los 43.000 parados cántabros vuelvan a tener un puesto de trabajo. Diego señaló que este es el "compromiso firme" que su formación política adquiere con los ciudadanos de Cantabria que están desempleados.

De la Serna destaca que el PP tiene "un modelo de ciudad" frente a un Gobierno que sólo genera "más paro"

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha afirmado que el Partido Popular tiene "un modelo de ciudad", y frente a ello "la única política" del Gobierno al Gobierno PRC-PSOE es la de "generar más paro". Esta diferencia, según dijo, hace que Santander esté siendo "reconocida" en estudios y encuestas como "una de las mejores" ciudades de España por su calidad de vida, a pesar de la política de "acoso y derribo" de socialistas y regionalistas.

Página 5 de 7

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies