Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

De la Serna destaca que el PP tiene "un modelo de ciudad" frente a un Gobierno que sólo genera "más paro"

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha afirmado que el Partido Popular tiene "un modelo de ciudad", y frente a ello "la única política" del Gobierno al Gobierno PRC-PSOE es la de "generar más paro". Esta diferencia, según dijo, hace que Santander esté siendo "reconocida" en estudios y encuestas como "una de las mejores" ciudades de España por su calidad de vida, a pesar de la política de "acoso y derribo" de socialistas y regionalistas.

Así lo señaló en su intervención en la cena de Navidad del PP, en la que señaló que la política que el equipo de gobierno municipal ha desarrollado en los últimos cuatro años es "fiel reflejo" de la del Partido Popular, y ha contribuido a que Santander "esté inmersa en un proceso de transformación con un especial dinamismo y vitalidad y con proyectos futuros ilusionantes para la ciudad".

Según De la Serna, las "señas de identidad" del PP son la participación social y el diálogo; el trabajo, que desarrolla de forma "intensa y coordinada"; y un proyecto con una "idea clara" de hacia "dónde van" las políticas sectoriales. Un ejemplo de ello es, según dijo, que este jueves se aprobará el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Frente a ello contrapuso que el PSOE y el PRC "ni consultan ni escuchan" y "utilizan la política de la imposición". De ahí que el Gobierno de Cantabria sea "el menos transparente de España" y Santander esté "en los primeros puestos" en cuanto a transparencia.

Señaló también que el Gobierno de Cantabria se caracteriza "por la parálisis, la inactividad y por estar más preocupados por los temas internos dentro de la fractura política que tienen", que "no les deja tiempo para dedicarse a los proyectos para los ciudadanos". Y todo ello desde la premisa de "al Ayuntamiento ni agua y al equipo de gobierno, caña como sea y desde donde sea", dijo.

Sin embargo, según De la Serna, el PP es un partido que "escucha a la gente" para conocer su opinión en temas fundamentales, como ha ocurrido con el Plan Estratégico 2010-2020; colabora "siempre" que se le requiere en proyectos que van a ser muy relevantes para la ciudad, al tiempo que trabaja trabajamos en actuaciones que "no por ser menos grandes serán menos importantes".

El alcalde concluyó refiriéndose al presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, del que dijo "no compara su figura con la de uno de los banqueros más importantes del mundo y "no se cree tan importante como el descubridor de la penicilina", sino que es una persona "sencilla", "humilde", que trabaja "sin descanso" y "con sentido común", y "sin embargo, es el líder indiscutible de todos nosotros y el mejor político que tiene Cantabria", comunidad de la que "va a ser el próximo presidente". [EUROPA PRESS]

 

FOTOGRAFÍAS EN ALTA RESOLUCIÓN

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies