Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP celebrará el 17 de diciembre su cena de Navidad

La gran acogida que está teniendo entre afiliados y simpatizantes ha obligado a ampliar el espacio que habitualmente el Partido Popular de Cantabria destina a su cena navideña, cuyas invitaciones prácticamente se han agotado.

 

El Partido Popular de Cantabria celebrará el próximo día 17 de diciembre su tradicional cena de Navidad que nuevamente tendrá un carácter solidario.

Así lo ha indicado la secretaria autonómica del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, quien señaló que el objetivo de este acto es facilitar que un buen número de los más de 14.000 afiliados al partido en Cantabria puedan celebrar un encuentro de confraternización.

Sáenz de Buruaga explicó que un año más el Partido Popular de Cantabria aprovechará su cena navideña para recaudar fondos para una institución benéfica de ámbito regional, destinando tres euros de cada invitación a una organización social como "gesto de solidaridad" ante la situación de dificultad económica que atraviesan muchos cántabros y a la que esta formación política "no puede ser ajena".

La secretaria autonómica del PP recordó que las cantidades recaudadas en las dos últimas ediciones de esta cena fueron donadas a la Cocina Económica, que gestionan las Hermanas de la Caridad, y a Cáritas, respectivamente, y destacó la labor realizada por estas entidades prestando ayuda y atención básica a los ciudadanos y familias más afectados por la actual coyuntura económica.

Esta aportación es una más de las medidas adoptadas por el PP cántabro ante la situación de crisis que, tal y como apuntó María José Sáenz de Buruaga, también decidió incrementar la partida económica que, procedente de las cuotas y según contempla el Reglamento del partido, se destinan cada año a entidades sin ánimo de lucro que desarrollan proyectos de colaboración social.

María José Sáenz de Buruaga destacó la gran acogida que está teniendo entre los simpatizantes del Partido Popular de Cantabria la cena de Navidad de este año, en el que el PP ha obtenido dos resultados "históricos" en las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo y en las elecciones generales del pasado día 20.

En este sentido, la secretaria autonómica del PP indicó que en apenas dos semanas prácticamente se han retirado todas las invitaciones para este evento, algo que ha obligado por primera vez a ampliar el espacio que habitualmente se destina a esta celebración.

La cena contará con las intervenciones del presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, así como de la propia secretaria autonómica, María José Sáenz de Buruaga.

Como ya viene siendo habitual, el acto tendrá lugar en los salones del Hotel Santemar. Se celebrará el próximo día 17 de diciembre, sábado, a partir de las 21:30 horas. Los interesados en participar pueden retirar las invitaciones en la sede regional del PP.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies