Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Sáenz de Buruaga señala que el PP responderá a la confianza de los ciudadanos generando más confianza

La secretaria autonómica del Partido Popular señaló que el Gobierno de Cantabria conseguirá salvar "el probablemente más complicado aún 2012" como ha salvado el ejercicio 2011.

 

La secretaria autonómica del Partido Popular y vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, subrayó esta noche que el PP responderá a la confianza que le han otorgado los ciudadanos generando más confianza.

Así lo señaló ante las cerca de 1.500 personas que asistieron a la tradicional Cena de Navidad en la que el Partido Popular de Cantabria reúne a sus simpatizantes y cargos públicos.

La secretaria autonómica del PP indicó durante su intervención que 2011 ha sido un gran año para el Partido Popular de Cantabria en el que ha hecho "historia" después de ocho años de ejercicio de "eficaz oposición" y de demostrar "cada día" que el proyecto y los equipos del Partido Popular eran alternativa de gobierno para la región.

"Habéis sido capaces de abanderar y contagiar la ilusión del cambio y por el cambio y habéis sido capaces de reemplazar la resignación por la esperanza y por eso la gente ha confiando en nosotros. Ahora, amigas y amigos, nos toca responder a esa confianza con confianza", dijo Sáenz de Buruaga a los congregados en la cena.

A juicio de la secretaria autonómica del PP hay que ofrecer a los ciudadanos "un liderazgo claro, un rumbo cierto, un proyecto político solvente y equipos capaces y preparados" como los que tiene el PP en Cantabria y en España.

La vicepresidenta del Gobierno de Cantabria señaló que para el Partido Popular "el gobierno nunca ha sido un fin en sí mismo sino el más potente instrumento para servir a Cantabria y a España que es exactamente lo que hemos venido a hacer", aunque aseguró los comienzos están siendo duros porque, según dijo, "el momento no es nada fácil para nadie y la asfixiante herencia recibida lo convierte en ocasiones en angustioso".

Por este motivo María José Sáenz de Buruaga pidió la "fuerza" de los dirigentes y simpatizantes del PP porque "esto no ha hecho más que empezar" y habrá que hacer "sacrificios". En este sentido recordó que el Ejecutivo ha tenido que afrontar "múltiples ajustes y dificultades", aunque aseguró tener la certeza de que esos sacrificios "servirán para algo" y que el Gobierno de Cantabria conseguirá salvar "el probablemente más complicado aún 2012" como ha salvado el ejercicio 2011.

"Saldremos adelante haciendo uso de todos aquellos valores que nos han traído hasta aquí y que son la antítesis de la resignación y la derrota", aseveró Sáenz de Buruaga, quien durante su intervención destacó la convicción y el valor de la unidad que, a su juicio, definen al Partido Popular de Cantabria.

En opinión de la secretaria autonómica del PP, Cantabria tiene un gobierno "que no se arredra ante la dificultad, un gobierno fuerte para tomar las decisiones y gobernar en la dirección que han marcado los ciudadanos y para decirles en todo momento la verdad".

Aunque María José Sáenz de Buruaga lamentó que "algunos ayudarán más bien poco o nada" en la tarea que hay por delante, confió en otros apoyos entre los que destacó el del próximo Gobierno de España, que hará "converger" los esfuerzos de todos hacia el empeño colectivo de salir "cuanto antes y de forma solidaria" de la crisis.

Iñigo de la Serna desde Australia

En la cena de Navidad del Partido Popular de Cantabria también intervino el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, que se encuentra en la clausura del Mundial de Vela en la ciudad australiana de Perth para recoger la bandera que ondeará en 2014 en Santander cuando la ciudad acoja este evento deportivo.

Iñigo de la Serna intervino a través de videoconferencia en la que agradeció a los dirigentes y simpatizantes del Partido Popular el que hayan "echado la mano" para lograr los triunfos conseguidos en 2011.

Además el alcalde de Santander deseó que en 2012 mejoren tanto la economía como los datos de empleo.

 

Fotografía en Alta Resolución 1

Fotografía en Alta Resolución 2

Fotografía en Alta Resolución 3

 

(Se adjunta intervención de María José Sáenz de Buruaga en PDF)

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies