Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego: "Se abre un nuevo tiempo y seguiremos trabajando en beneficio de Cantabria con la misma ilusión"

"Estamos orgullosos de haber servido y proporcionado a Cantabria unas bases sólidas para crecer".


El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha dicho esta noche que, a tenor de los resultados de las elecciones autonómicas, en Cantabria “evidentemente se abre un nuevo tiempo” en la región, en el que el Partido Popular seguirá trabajando en beneficio de Cantabria “con la misma ilusión, con las mismas ganas y con el pundonor que hemos puesto en todo momento para hacer las cosas”.

Acompañado del alcalde de Santander en funciones, Iñigo de la Serna, en su comparecencia ante los medios de comunicación y los afiliados y simpatizantes del partido tras conocer los resultados de los comicios celebrados este domingo, 24 de mayo, el líder del Partido Popular ha agradecido a los cántabros que hayan dado una vez más la victoria a esta formación, recordando que el PP ha tenido que trabajar en esta legislatura en unas condiciones especialmente complicadas, haciendo frente a una situación muy adversa y teniendo que tomar decisiones que “los cántabros no han sabido entender”, pero cuyo resultado para Cantabria “ha sido bueno”.

“Estamos orgullosos de haber servido y proporcionado a Cantabria unas bases sólidas para crecer y confío en que quien haya de recoger nuestro testigo siga haciendo ese mismo trabajo por nuestra tierra”, ha dicho.

En su intervención, Diego ha querido trasladar su felicitación al Partido Regionalista de Cantabria, “porque habiendo mantenido su resultado ha conseguido sacar más rendimiento a sus votos”, y a Podemos y Ciudadanos, porque su entrada como fuerzas emergentes en el Parlamento regional.

Por su parte, Iñigo de la Serna, se ha sumado a las palabras del presidente del PP y ha puesto de manifiesto que el resultado que ofrecen los datos del escrutinio dejan a la ciudad de Santander con una mayoría muy holgada, con un porcentaje sobre la segunda formación muy importante y con un buen resultado a nivel nacional donde no ha habido ninguna mayoría absoluta en ninguna capital de provincia y Santander ha conseguido uno de los mejores resultados.

Tanto Diego como De la Serna han expresado su agradecimiento a los militantes del Partido Popular por el esfuerzo que han realizado en la campaña electoral, para trasladar el proyecto de este partido, así como a los medios de comunicación por su labor en el seguimiento de la campaña.

Finalmente, el presidente del Partido Popular ha instado a quienes integran esta formación a seguir creyendo en el proyecto de este partido, que es “la fuerza política más importante de Cantabria”, y a salir a la calle “con la cabeza alta y el orgullo de haber contribuido hacer más fuerte y mejor nuestra región”.

 

Fotografía en Alta Resolución de la comparecencia de Ignacio Diego en la noche electoral 24/05/2015

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies