Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Previsiones del Partido Popular para la jornada electoral del domingo 24 de mayo

El presidente del Partido Popular y candidato a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, votará a las 12:00 horas en el IES Nuestra Señora de los Remedios (C/Herminio Fernández Caballero, 75. Guarnizo-Astillero).

El candidato a la reelección de la Alcaldía de Santander, Iñigo de la Serna, votará a las 11:00 horas en el Colegio San Martín (C/Canalejas 20. Santander).

El candidato del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Ildefonso Calderón, votará a las 9:30 horas en el Colegio Cervantes (C/Lasaga Larreta, Torrelavega).

 

Seguimiento de la noche electoral:

El seguimiento informativo de los resultados de las elecciones municipales y autonómicas se realizará desde el Hotel Santemar de Santander, junto a la sede regional del Partido Popular (C/ Joaquín Costa 28), a partir de las 21:00 horas.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies