Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Visitas, reuniones y actos públicos centran los últimos días de la campaña informativa de Ignacio Diego para el 24M

Visitó a los pequeños comerciantes de Torrelavega, donde esta tarde cierra la campaña electoral.

Además mantuvo en Santander un encuentro con la Plataforma de Empresas Culturales de Cantabria (PECCA).

 

El presidente del PP y candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, ha continuado en estas últimas jornadas de campaña electoral con la actividad que ha venido marcando la campaña del Partido Popular, concentrando todos los esfuerzos en lo que considera importante: que los cántabros conozcan lo que se ha hecho, lo que el partido está haciendo y lo que propone hacer.

Visitas, reuniones y actos públicos han centrado los últimos días de la campaña informativa de Ignacio Diego para los comicios del 24 de mayo.

Así, el candidato del Partido Popular a la reelección como presidente de Cantabria visitó esta semana Torrelavega con el fin de conocer de primera mano las demandas de APEMECAC, la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios Comerciantes y Autónomos de Cantabria.

Acompañado de su presidente, Miguel Rincón, así como del candidato a la Alcaldía del PP, Ildefonso Calderón, visitó varios negocios y compartió análisis sobre el presente y futuro de la ciudad. 

Entre otras cuestiones, Diego y Calderón repasaron con el presidente de APEMECAC el futuro del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), el desarrollo de Mies de Vega, el futuro del Centro de Emprendedores y la necesidad de garantizar su conclusión en los plazos comprometidos.

Tras la visita a la ciudad de la ministra de Fomento, Ana Pastor, Rincón trasladó a Ignacio Diego la gran oportunidad que supone para la ciudad el soterramiento de las vías.

Además, el presidente de APEMECAC subrayó la necesidad de llevar a cabo acciones de dinamización comercial que necesita el sector, tal y como ha venido haciendo esta legislatura el Gobierno de Cantabria a través de la Dirección General de Comercio.

Reunión con PECCA

Del mismo modo, esta semana el presidente del PP y candidato a la Presidencia de Cantabria se reunió en la sede regional del partido con la Plataforma de Empresas Culturales de Cantabria (PECCA).

A este encuentro acudió el director general de Cultura, Joaquín Solanas, con el fin de hacer balance de las acciones realizadas en la legislatura y la puesta en común de los proyectos que contempla el programa electoral del Partido Popular.

Diego trasladó su voluntad de avanzar en un modelo cultural que fomente un marco de coordinación competencial entre las administraciones para continuar con entornos de red e intercambios culturales, estimular y proteger a las empresas culturales, y ser cauce de la expresión del asociacionismo y el sector amateur.

Junto a ello, el candidato a la reelección subrayó la necesidad de que las políticas culturales sean transversales, incorporándolas a la Educación y a públicos infantiles y juveniles para generar una sociedad que comprenda, proteja y demande Cultura, garantizando el futuro a nuestras manifestaciones artísticas. 

Cierre de la campaña en Torrelavega

Anoche, tras su participación junto al ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, en un acto con representantes del sector empresarial de Cantabria, Ignacio Diego intervino en un acto público en La Vidriera de Camargo junto al candidato del PP a la Alcaldía, Diego Movellán.

Hoy el candidato del Partido Popular de Cantabria cerrará la campaña electoral en un acto en Torrelavega, en el Instituto Marqués de Santillana a las 20:00 horas, en el que intervendrá junto al candidato a la Alcaldía Ildefonso Calderón.

Como en 2011, el de Torrelavega será el mitin principal de cierre de la campaña electoral del PP cántabro, pero en esta jornada, como ha venido sucediendo a lo largo de los quince días de campaña, también habrá actos en diferentes municipios, en los que se contará con la presencia de cargos orgánicos y públicos del partido.

Así, también hay actos programados, entre otros municipios, en Guriezo, Bareyo, Arnuero, Valdáliga, Ramales de la Victoria o Santoña, en los que junto a los candidatos a las alcadías participarán la secretaria autonómica y número 2 de la candidatura del PP al Parlamento de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, que intervendrá en Bareyo; miembros de la candidatura del PP como Francisco Rodríguez Argüeso, Isabel Urrutia e Iñigo Fernández; parlamentarios nacionales como Ana Madrazo, y consejeros del Gobierno de Cantabria como Blanca Martínez y Leticia Díaz. 

 

Fotografía en Alta Resolución del encuentro de Ignacio Diego con APEMECAC 20/05/2015

FAR del encuentro de Ignacio Diego con PECCA 20/05/2015

FAR del acto público del PP en Camargo 21/05/2015

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies