Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego anima a participar en la jornada electoral y desea que se haga con tranquilidad y normalidad

Votó a las 12:00 horas en el IES Nuestra Señora de los Remedios, en Guarnizo (Astillero).

 

El presidente del Partido Popular y candidato a la reelección como presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha animado a los cántabros a participar las elecciones autonómicas y municipales que se celebran este domingo, 24 de mayo, y ha deseado que la jornada de votación transcurra con “tranquilidad y normalidad”.

Tras acudir a votar a las 12:00 horas en el IES Nuestra Señora de los Remedios, en Guarnizo (Astillero), acompañado de su mujer y una de sus hijas, Diego ha recordado la importancia de toda celebración de elección en la que los ciudadanos se pronuncian entorno al futuro de los próximos cuatro años.

Por ello ha deseado que en este día haya "la mayor participación posible", ha confiado en que los electores voten "con absoluta tranquilidad y normalidad" y ha agradecido el trabajo que realizan en esta jornada las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y, también, la labor de las personas a las que ha tocado trabajar en los colegios electorales “velando por el buen funcionamiento de la democracia”.

El candidato del PP ha señalado que afronta este día por una parte con la “tranquilidad” de “haber hecho tanto cuanto se ha podido” en el periodo en el que ha tenido responsabilidad para hacerlo y, por otra parte, con la “incertidumbre” propia de quien se va a examinar porque, según ha considerado, las elecciones representan “un examen por parte de los ciudadanos del trabajo que se ha hecho en ese periodo de tiempo”.

 

Fotografía en Alta Resolución de la votación de Ignacio Diego 24/05/2015

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies