Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Previsiones del Partido Popular para el jueves 21 de mayo

10:00 horas.- Rueda de prensa de Ignacio Diego. El candidato del Partido Popular a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, ofrece una rueda de prensa en la sede regional del PP sobre Empleo, junto a la integrante de la candidatura autonómica del PP Cristina Mazas.

13:30 horas.- Comida con representantes del sector empresarial. El ministro de Economía, Luis de Guindos, y el candidato a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, intervienen en una comida con representantes del sector empresarial de Cantabria, en el Hotel Santemar de Santander.

20:00 horas.- Acto Público en Camargo. El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, y el candidato del PP a la Alcaldía de Camargo, Diego Movellán, intervienen en un acto público en La Vidriera.

 

20:00 horas.- Acto Público en Miengo. El candidato del PP a la Alcaldía de Miengo, Avelino Cuartas, interviene en un acto público en el Hotel Milagros Golf, junto a los integrantes de la candidatura autonómica del PP, Isabel Urrutia y Francisco Rodríguez Argüeso.

20:00 horas.- Acto Público en San Vicente de la Barquera. El candidato del PP a la Alcaldía de San Vicente de la Barquera, Julián Vélez, y el consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, intervienen en un acto público en el Auditorio Municipal.

20:00 horas.- Acto Público en Solórzano. El candidato del PP a la Alcaldía de Solórzano, Santiago Campos, interviene en un acto público en la Casa de Cultura de Solórzano, junto a los integrantes de la candidatura autonómica del PP, Iñigo Fernández y Cristina Mazas.

20:00 horas.- Acto Público en Ramales. El candidato del PP a la Alcaldía de Ramales de la Victoria, José Domingo San Emeterio, y la consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Blanca Martínez, intervienen en un acto público en la Plaza Marcelino Perujo, de Gibaja.

20:15 horas.- Acto Público en San Felices de Buelna. El candidato del PP a la Alcaldía de San Felices de Buelna, José Daniel Cosgaya, y las integrantes de la candidatura autonómica del PP Ruth Beitia y Mercedes Toribio, intervienen en un encuentro en el Mesón Las Viñas, de Rivero.

 

Mesas informativas (Santander):

  • Plaza del Ayuntamiento de 11:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas
  • Numancia de 11:30 a 13:30 horas
  • Plaza Porticada de 11:30 a 13:30 horas
  • Sardinero (Rihn) de 17:30 a 20:00 horas
  • Palacio de Exposiciones de 17:30 a 20:00 horas
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies