Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

"Todo voto que no vaya al PP sirve para facilitar que vuelvan los que arruinaron Cantabria"

Ignacio Diego pide en Reocín la confianza para el Partido Popular para no interrumpir el cambio que ya ha comenzado en la región.

Dice que la opción del Partido Popular aporta seguridad y estabilidad, en tanto que "los conglomerados de partidos son incertidumbre, desasosiego y problemas".

 

El presidente autonómico del Partido Popular y candidato a la reelección como presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha afirmado anoche que en las elecciones del próximo domingo, “todo voto que no vaya para el Partido Popular sirve para facilitar que vuelvan los que arruinaron Cantabria”. Por ello, alertó del riesgo de votar a opciones minoritarias, que luego pueden pactar para formar gobiernos de izquierda.

En este sentido, ha dicho que para dar continuidad a las políticas bien hechas y a la gente que ha demostrado su capacidad de gestión, se tiene que votar al Partido Popular “y cualquiera otra cosa se equivocan, porque no es el Partido Popular”.

El candidato del PP ha pedido a los ciudadanos que sigan confiando en su formación para no interrumpir el cambio que ya ha comenzado en la región y volver atrás y a las políticas que no funcionan, porque PRC y PSOE quieren volver a juntarse contra el PP.

En su intervención en un acto público en Reocín, Ignacio Diego explicó que los socialistas necesitan del PRC para volver al Gobierno, hasta el punto de que no presentan candidato a la Presidencia sino a la Vicepresidencia, porque “el candidato de los socialistas para presidir el Gobierno va en las listas del PRC y es Miguel Ángel Revilla”, quien -según agregó-  tiene como única “obsesión” volver a ser presidente para “batir el récord de ser el que más años lo ha sido”, pensando en sí mismo y no en el beneficio de todos los cántabros.

Sin embargo, prosiguió, se da la circunstancia de que en esta ocasión juntos no suman para reemplazar al Partido Popular y necesitarán de otra formación como Podemos, “inspirada en los bolivarianos venezolanos que han arruinado un país riquísimo” y que pondría sus escaños a disposición del resto de fuerzas de izquierda para “quitar al Partido Popular”, como ya han salido diciendo detrás de una pancarta por las calles de Santander.

Para Ignacio Diego este “bloque de izquierdas” en Cantabria “transmite incertidumbres, inseguridades y preocupación”.

Diego ha dicho que conviene recordar que en mayo de 2011 los ciudadanos recurrieron al Partido Popular para gestionar las instituciones que socialistas y regionalistas dejaron arruinadas y darles solvencia, estabilidad y fiabilidad, porque el gobierno anterior “no supo, no quiso o no pudo hacer por Cantabria lo que Cantabria necesitaba”.

En su intervención en la Casa de Cultura de La Robleda, junto al candidato a la Alcaldía Miguel García Cayuso, Ignacio Diego ha insistido en que esta legislatura el Partido Popular ha planificado un “tratamiento” para una Cantabria que estaba “grave”, lo cual ha posibilitado que a esta región ahora “le esté bajando la fiebre”, que es el paro, y que hoy el PP pueda comprometerse “con fundamento” a ofrecer a los cántabros 10.000 nuevos empleos al año.

Así, el presidente autonómico del PP insistió en que, en unas condiciones muy difíciles, este partido “ha hecho las cosas bien” y debe ser un “orgullo” para todos los cántabros haber logrado juntos que Cantabria sea la primera comunidad autónoma en la reducción del paro o en la reducción de la tasa de abandono escolar temprano, la cuarta en atracción de industrias o la tercera en inversión por habitante en gasto social. Luego, “si estamos haciendo las cosas bien, si estamos sanando al enfermo y devolviéndole la salud, por qué los cántabros van a cambiar el día 24 de médico”, se preguntó. 

El candidato popular aseguró que, como en la presente legislatura, el Partido Popular se compromete para los próximos años con “lo más importante” para los ciudadanos -el empleo, la salud, la educación y el bienestar social- y afirmó que “los compromisos que van en el programa electoral del PP no son brindis al sol” sino que representan “un contrato con los ciudadanos” que este partido se compromete a cumplir.

Finalmente, instó a los cántabros a comparar las alternativas que se les ofrecen el próximo 24 de mayo y  comprobarán que “la opción del Partido Popular aporta seguridad, estabilidad, crecimiento y modernidad”, en tanto que “los conglomerados de partidos son incertidumbre, desasosiego y problemas”.

 

Fotografía en Alta Resolución del acto del PP en Reocín 20/05/2015

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies