Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 79 noticias

impuestos

Ver todas

El Partido Popular defiende en el Parlamento que no se suban los impuestos, las tasas ni los precios públicos

La diputada regional y portavoz de Economía, Cristina Mazas, instó en el Parlamento al Gobierno regional a no incrementar los impuestos, las tasas ni los precios públicos, así como a rebajar aquellos impuestos, en especial el IRPF, que incentiven la creación de empresas, la generación de empleo, el acceso a la vivienda para personas con menos recursos y a implementar cualquier otra medida fiscal que contribuya a paliar la situación económica de los más desfavorecidos.

CANAL YOUTUBE - El Partido Popular defiende en el Parlamento que no se suban los impuestos, las tasas ni los precios públicos

La diputada regional y portavoz de Economía, Cristina Mazas, instó en el Parlamento al Gobierno regional a no incrementar los impuestos, las tasas ni los precios públicos, así como a rebajar aquellos impuestos, en especial el IRPF, que incentiven la creación de empresas, la generación de empleo, el acceso a la vivienda para personas con menos recursos y a implementar cualquier otra medida fiscal que contribuya a paliar la situación económica de los más desfavorecidos.

CANAL YOUTUBE - Diego aboga por bajar los impuestos y congelar las tasas y precios públicos

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, abogó hoy por que el Gobierno autónomo baje los impuestos y congele las tasas y precios públicos. En opinión de Ignacio Diego, los cántabros "ya pagan bastante" y lo que se necesita "es hacer más llevadera la situación actual a los más desfavorecidos, a las economías domésticas". Asimismo, consideró que lo más adecuado es "dejar más recursos en manos de familias y empresas, dinamizando con ello la iniciativa privada".

El Partido Popular preguntará al Gobierno de Cantabria por la subida de impuestos a los ciudadanos de la región

El próximo lunes en el Parlamento de Cantabria, se debatirá una Interpelación presentada por el Grupo Popular relativa a los impuestos, tasas y precios públicos de cara a la presentación de los Presupuestos Generales del Gobierno de Cantabria para el año 2010.

Para la diputada regional y portavoz de Economía del Partido Popular de Cantabria, Cristina Mazas, "a menos de un mes de la presentación de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año próximo, y en una situación actual de recesión económica, los Presupuestos de la región son una importante herramienta para hacer frente a la crisis y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Cantabria. Por eso, para el Partido Popular supone una gran preocupación el aspecto relativo a los cambios en la fiscalidad por parte del Gobierno de Cantabria".

CANAL YOUTUBE - El PP preguntará al Gobierno de Cantabria por la subida de impuestos a los ciudadanos de la región

El próximo lunes en el Parlamento de Cantabria, se debatirá una Interpelación presentada por el Grupo Popular relativa a los impuestos, tasas y precios públicos de cara a la presentación de los Presupuestos Generales del Gobierno de Cantabria para el año 2010. Para la diputada regional y portavoz de Economía del Partido Popular de Cantabria, Cristina Mazas, "a menos de un mes de la presentación de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año próximo, y en una situación actual de recesión económica, los Presupuestos de la región son una importante herramienta para hacer frente a la crisis y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Cantabria. Por eso, para el Partido Popular supone una gran preocupación el aspecto relativo a los cambios en la fiscalidad por parte del Gobierno de Cantabria".

El PP logra rebajar a pequeños empresarios y autónomos los módulos aplicables al Impuesto Sobre la Renta y el IVA

La propuesta, defendida por la diputada de los populares cántabros Ana Madrazo, fue aprobada por unanimidad. La medida afecta a unos 20.000 pequeños empresarios y autónomos en Cantabria.

La diputada por Cantabria del Partido Popular, Ana Madrazo, manifestó su "enorme satisfacción" tras que el Congreso de los Diputados aprobara por unanimidad una iniciativa de su formación política por medio de la que se instaba al Gobierno a rebajar los módulos aplicables en el Impuesto Sobre la Renta y en el IVA a los pequeños empresarios y autónomos acogidos a estos regímenes especiales.

Página 8 de 8

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies