Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - El Partido Popular defiende en el Parlamento que no se suban los impuestos, las tasas ni los precios públicos

La diputada regional y portavoz de Economía, Cristina Mazas, instó en el Parlamento al Gobierno regional a no incrementar los impuestos, las tasas ni los precios públicos, así como a rebajar aquellos impuestos, en especial el IRPF, que incentiven la creación de empresas, la generación de empleo, el acceso a la vivienda para personas con menos recursos y a implementar cualquier otra medida fiscal que contribuya a paliar la situación económica de los más desfavorecidos.

Cristina Mazas aseveró que los ciudadanos cántabros tendrán que soportar, además de la subida de impuestos anunciada por el Gobierno regional a través de un medio de comunicación, el incremento de impuestos que el Gobierno de la Nación pondrá en marcha a partir del año que viene.

Mazas ha avisado de que serán las rentas medias y los asalariados quienes van a "cargar" con el peso de la subida fiscal, por el "afán recaudatorio" del Gobierno.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies