Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - El PP preguntará al Gobierno de Cantabria por la subida de impuestos a los ciudadanos de la región

El próximo lunes en el Parlamento de Cantabria, se debatirá una Interpelación presentada por el Grupo Popular relativa a los impuestos, tasas y precios públicos de cara a la presentación de los Presupuestos Generales del Gobierno de Cantabria para el año 2010. Para la diputada regional y portavoz de Economía del Partido Popular de Cantabria, Cristina Mazas, "a menos de un mes de la presentación de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año próximo, y en una situación actual de recesión económica, los Presupuestos de la región son una importante herramienta para hacer frente a la crisis y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Cantabria. Por eso, para el Partido Popular supone una gran preocupación el aspecto relativo a los cambios en la fiscalidad por parte del Gobierno de Cantabria".

"El Gobierno de Cantabria ya ha anunciado su intención de subir los impuestos a todos los cántabros y en el Partido Popular, a través de esta interpelación, queremos conocer con detalle la subida de impuestos a los ciudadanos de la región y, sobre todo, el alcance que va a tener", dijo la diputada regional.

Asimismo, Cristina Mazas recordó que "el Gobierno regional ya ha manifestado su intención de que las tasas de medioambiente no se congelen en 2010, a lo que habrá que añadir el aumento ya materializado de los impuestos por parte del Gobierno de la Nación".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies