Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 803 noticias

Inigo Fernandez

Ver todas

Iñigo Fernández agradece al PSOE que se sume a la defensa del sector pesquero, al que siempre ha dado la espalda

El portavoz en materia de Pesca del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria, Iñigo Fernández, ha valorado el interés mostrado hoy por la secretaria general del PSOE en Cantabria, Rosa Eva Díaz Tezanos, por la situación de los pescadores de la región, y le ha agradecido que finalmente se una al Partido Popular en la defensa del sector pesquero, al que "siempre ha dado la espalda".

XI Congreso Regional: el doble reto del PP

Iñigo Fernández, diputado regional y redactor de la Ponencia Política del XI Congreso Regional del Partido Popular de Cantabria.

Extracto de la ponencia política del XI Congreso Regional del PP: "Ese es el doble reto: promover las políticas adecuadas que lleven a la recuperación de la economía y el empleo, por un lado, e introducir las reformas necesarias que hagan viable y sostenible el estado del bienestar"

Página 73 de 81

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies