Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 343 noticias

eduardo van den eynde

Ver todas

El Partido Popular instará al Gobierno a resolver inmediatamente el concurso de las licencias locales de TDT

El diputado regional y coordinador de Comunicación del PP, Eduardo Van den Eynde, consideró excesivo que en un año no se haya resuelto aún el concurso. Según explicó, tras el apagón analógico, que ya de por sí ha restringido la contratación de espacios publicitarios, la viabilidad de estas empresas está gravemente comprometida, y, lo que es peor, penden de un hilo un importante número de puestos de trabajo.

Van den Eynde: decir que la concertación es el principal acuerdo económico de la legislatura es para echarse a temblar

El diputado del Partido Popular de Cantabria, Eduardo van den Eynde, ha manifestado con respecto a las declaraciones realizadas por la vicesecretaria general del PSC-PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos, que "lo vergonzoso y lamentable es que se pretenda hacer pasar como una estrategia política y social contra la crisis, un documento lleno de inconcreciones, chapucero, improvisado y con cuantificaciones imposibles". En opinión de Van den Eynde, "decir que ese documento define el principal acuerdo económico de la legislatura es para echarse a temblar".

El PP considera que el portavoz regionalista no tiene autoridad moral para exigir a nadie que se disculpe

El coordinador de Comunicación del Partido Popular de Cantabria, Eduardo van den Eynde, consideró que el portavoz parlamentario regionalista, Rafael de la Sierra, "no tiene autoridad moral para exigir a nadie que se disculpe". Van den Eynde respondió así a las declaraciones realizadas por De la Sierra, quien afirmó hoy que el PP debe pedir disculpas por el caso Lagunilla. El dirigente popular explicó que su formación política "todavía está esperando a que el señor De la Sierra pida disculpas públicamente por una acusación realizada contra el presidente regional del Partido Popular, Ignacio Diego, en la que incluso llegó a asegurar que disponía de pruebas. Unas pruebas que jamás vieron la luz porque eran ficticias y la acusación falsa".

Página 34 de 35

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies