Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE -El PP considera que la lucha contra el paro debe ser el principal objetivo de la acción de Gobierno

El Partido Popular de Cantabria insta al Gobierno Regional a que ponga en marcha una verdadera estrategia contra el paro y abandone la actitud de brazos cruzados mientras el mercado laboral se deteriora hasta niveles sin precedentes.

El portavoz de Empleo del Partido Popular, Eduardo Van den Eynde, manifestó que el gobierno de Revilla y Gorostiaga no puede seguir esperando la llegada de una recuperación "milagrosa" y debe poner en marcha una política coordinada entre el conjunto de las Consejerías con un objetivo prioritario, que no puede ser otro que evitar que se siga destruyendo empleo en la región.

Esto lo propusimos en el debate de presupuestos y se denegó con el insólito argumento de que "no hace falta porque Cantabria tiene mejor nivel de desempleo que el conjunto de España", lo que es un triste consuelo para los más de 42.000 trabajadores que no encuentran trabajo.

Según Van den Eynde en primer lugar "es necesario que el Gobierno asuma que el principal problema de nuestra región es el altísimo nivel de desempleo. Una región como Cantabria, con poco más de 250.000 trabajadores ocupados no puede tener más de 42.000 trabajadores en desempleo, y menos aún 15.000 de ellos sin percibir rentas de ninguna naturaleza. Si hasta el propio gobierno reconoce que el próximo año aún se seguirá destruyendo empleo, no podemos comprender como no se están adoptando medidas específicas para frenar la situación actual".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies