Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 343 noticias

eduardo van den eynde

Ver todas

El Partido Popular defiende un Plan Estratégico de Desarrollo para la Comarca del Besaya

Tal y como anunciase el pasado 13 de noviembre el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, el Grupo Parlamentario Popular defendió en el pleno del Parlamento una planificación de actuaciones en la comarca del Besaya para afrontar la crisis y para el mantenimiento de los puestos de trabajo.

El diputado regional Eduardo van den Eynde instó al Gobierno de Cantabria a la redacción urgente de un Plan Estratégico de Desarrollo para la Comarca del Besaya que defina medidas sectoriales y transversales con el fin de frenar la destrucción de empleo y sentar las bases de la recuperación económica mediante la modernización del tejido productivo.

El PP dice que el presidente de Cantabria insultó y mostró su falta de sensibilidad hacia los desempleados

El portavoz de empleo del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria, Eduardo Van den Eynde, ha manifestado que las declaraciones del presidente del Gobierno de Cantabria en las que afirmó que el problema de que una persona cobre el paro es que, al cabo de un año, se acostumbra a salir por la tarde a jugar la partida o a ir al bingo, "son una muestra más de su absoluta falta de sensibilidad y un insulto a los miles de trabajadores que han perdido su empleo".

Página 35 de 35

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies