Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 70 noticias

tamara gonzalez

Ver todas

El PP acusa a López Marcano de generar alarmas sobre CANTUR para ocultar las miserias de su gestión

La portavoz de Turismo del PP en el Parlamento de Cantabria, Tamara González, asevera que el Gobierno de Cantabria ha cumplido con lo prometido: reducir los costes de la nómina de personal de las empresas públicas vinculadas a la Consejería de Turismo, en el caso de CANTUR entorno a 200.000 euros al mes, y dar la vuelta a la situación de una empresa que estaba abocada al colapso en el verano del año 2011.

El PP acusa al PSOE de realizar una oposición destructiva sustentada en vicios ideológicos ajenos a la realidad de Cantabria

La diputada regional Tamara González responde a la socialista Cristina Pereda que "quien ahora se atreve a acusar al Partido Popular de masacrar a los ciudadanos de Cantabria es precisamente a quien no importó, en absoluto, masacrar el futuro de los cántabros abocando a la Comunidad Autónoma a un estado de colapso económico e institucional sin precedentes".

Comienza la actividad de la Oficina Parlamentaria del PP

En la jornada de hoy el PP de Cantabria ha puesto en marcha su Oficina Parlamentaria en la sede regional del partido, en la calle Joaquín Costa de Santander. Desde hoy, este órgano prestará servicio permanente y directo a los ciudadanos, recogiendo las sugerencias y propuestas que éstos formulen, a título individual o colectivo, y facilitando a los usuarios información sobre las políticas puestas en marcha por los gobiernos del Partido Popular.

Página 3 de 7

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies