Desde este martes, 8 de enero, y tras el paréntesis navideño, el Partido Popular de Cantabria reabre su Oficina Parlamentaria en la sede regional del partido, en la calle Joaquín Costa de Santander.
La coordinadora de este órgano de interlocución entre la sociedad civil y los cargos públicos del partido, Tamara González, ha explicado que después de tres meses de actividad de la Oficina Parlamentaria, el Partido Popular está "muy satisfecho" con su funcionamiento y, por ello, ha animado a los cántabros a participar de este instrumento de comunicación directa y permanente entre el partido, la ciudadanía y las Instituciones.
González ha recordado que la Oficina Parlamentaria está abierta al público en la sede del PP de Santander de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19.00 horas, y es atendida por diputados regionales y parlamentarios nacionales, quienes se ocupan de recoger las inquietudes, sugerencias o reclamaciones que los ciudadanos formulen, a título individual o colectivo, así como cualquier propuesta de interés general que estos puedan formular.
"El objetivo de esta oficina, recogida en Reglamento de Organización del último Congreso Regional del Partido Popular, es mantener un canal de comunicación abierto con la ciudadanía en general, para que aquellos que lo deseen, sean o no militantes, puedan coparticipar en el proyecto político del PP", ha señalado Tamara González.
Para la coordinadora de la Oficina Parlamentaria del PP, en los tiempos que corren cobra más importancia si cabe la existencia de este órgano, que permite a los representantes públicos acercar su actividad a los ciudadanos, al mismo tiempo, que atender en la medida de sus posibilidades sus preocupaciones.
En la jornada de hoy la diputada nacional María Jesús Susinos ha sido la responsable de atender la Oficina Parlamentaria que, a lo largo de la semana, será atendida por los diputados regionales del PP Miguel Ángel Lavín, Ruth Beitia, y el diputado nacional José María Alonso.