Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Comienza la actividad de la Oficina Parlamentaria del PP

En la jornada de hoy el PP de Cantabria ha puesto en marcha su Oficina Parlamentaria en la sede regional del partido, en la calle Joaquín Costa de Santander. Desde hoy, este órgano prestará servicio permanente y directo a los ciudadanos, recogiendo las sugerencias y propuestas que éstos formulen, a título individual o colectivo, y facilitando a los usuarios información sobre las políticas puestas en marcha por los gobiernos del Partido Popular.

La Oficina Parlamentaria está concebida como un órgano de interlocución entre el partido, la ciudadanía y las Instituciones, a través del cual los ciudadanos en general, sean o no militantes, podrá coparticipar en el proyecto político del PP.

Para ello, de lunes a viernes y durante el horario de apertura de la sede, los parlamentarios nacionales y autonómicos del PP atenderán por turnos esta oficina con una doble encomienda: por un lado, recibir las sugerencias, iniciativas y propuestas de la ciudadanía; y, por otro, dar a conocer de primera mano el trabajo desarrollado por los parlamentarios en sus diferentes facetas, para que los ciudadanos puedan conocer las decisiones que se toman en el Congreso, el Senado y en el Parlamento de Cantabria y cómo les afectan, así como cuáles son las políticas puestas en marcha por el Partido Popular.

La diputada nacional María Jesús Susinos ha sido la responsable de atender este lunes la Oficina Parlamentaria que, a lo largo de la semana, será atendida por los diputados regionales del PP Ruth Beitia, Mercedes Toribio y Miguel Ángel Lavín.

La coordinadora de la Oficina Parlamentaria, Tamara González, ha indicado que está previsto que este órgano tenga además un "carácter dinámico", razón por la que todos los parlamentarios, estarán también en las distintas sedes del partido donde se requiera su presencia y a disposición de los ciudadanos que los soliciten en cualquier punto de la región.

 

Fotografía de la Oficina Parlamentaria en Alta Resolución 1

Fotografía de la Oficina Parlamentaria en Alta Resolución 2

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies