Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 28 noticias

empresas publicas

Ver todas

Los Gobiernos de Zapatero y de Revilla se llevarán de cada familia cántabra 1.500 euros adicionales

El incremento de impuestos de los gobiernos de España y de Cantabria supondrá durante el año 2010 un incremento en Cantabria de unos 214 millones de euros. Eso va a suponer que cada familia cántabra vaya a pagar de forma adicional unos 1.500 euros y que cada contribuyente tendrá que abonar de forma adicional a la Administración Central y al Gobierno de Cantabria casi 651 euros al año.

El PP exige al Gobierno que reduzca el número de empresas públicas y el gasto que implican

El Partido Popular defenderá en el Parlamento una iniciativa con el fin de que el Gobierno de Cantabria reduzca de manera inmediata el número de empresas públicas y el gasto que implican. Así lo anunció el presidente de los populares cántabros, Ignacio Diego, quien añadió que con ello se pretende conseguir un ahorro en las cuentas de la Administración regional, lo que a su vez ayudará al mantenimiento del estado de bienestar. "Que sea el Gobierno el que se apriete el cinturón y que no se lo estreche a los cántabros", subrayó Diego.

El PP se pregunta por qué el Gobierno se empecina en ocultar los libros mayores de sus empresas públicas

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Rodríguez Argüeso, no comprende el por qué de la negativa del Gobierno a entregar los libros mayores de las empresas públicas al Parlamento. "¿Por qué se empecinan en ocultar a los ciudadanos de Cantabria unas cuentas que tienen derecho a conocer? ¿Qué hay en esos libros que no quieren que se sepa?", se preguntó Rodríguez Argüeso.

Página 2 de 3

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies