Según el presidente del Partido Popular de Cantabria el consejero de Cultura, Turismo y Deporte "mintió" en el Parlamento aduciendo que la auditoría no se había presentado por tratarse de datos provisionales cuando el informe es definitivo desde hace ya casi dos años.
"Usted, señor Revilla, es responsable personal y directo de todo aquello que se hace en el Gobierno y por supuesto también de lo que se oculta", señaló Ignacio Diego, y preguntó por qué es tan habitual la mentira por parte de este gobierno a los cántabros.
Durante su intervención, el presidente del PP cántabro recordó que "aquí no se han dado cuentas del disparate de GFB, no se han dado cuenta de ninguna de las empresas públicas y le hemos pedido muchas al señor Sota y a sus predecesores, ustedes desde Sodercan han hacho verdaderos disparates, despilfarros absolutos, y ustedes siguen ocultado las cuentas públicas dependientes de Sodercan".
"Si ustedes son honrados, limpios y transparentes nada tendrían que ocultar", subrayó Diego, quien pidió al Gobierno que si nada tiene que ocultar ponga los papeles encima de la mesa.
El presidente del Partido Popular concluyó su intervención recordando al Gobierno que es una obligación dar las cuentas al Parlamento porque "todas esas chapuzas que ustedes hacen, las hacen con el dinero de todos los cántabros".