Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11838 noticias

Ver todas

Diego considera que el Gobierno de Cantabria está "cada día más acorralado y más débil"

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, considera que el Gobierno autónomo "está cada día más acorralado y más débil". Así lo afirmó en el transcurso de la reunión del Comité Ejecutivo de los populares cántabros en la que, además y entre otras cuestiones tratadas, como las próximas elecciones europeas, la dirección del PP acordó no celebrar este verano la tradicional Fiesta Regional Popular, en consonancia con la grave crisis económica que se está viviendo.

El PP replica al portavoz socialista que “no insulte a la inteligencia de los santanderinos”

El coordinador de Comunicación del Partido Popular de Cantabria, Eduardo Van den Eynde, ha replicado al portavoz parlamentario socialista que "no insulte a la inteligencia de los santanderinos", porque en su opinión "cualquiera con dos dedos de frente entiende que el alcalde de Santander es el primer interesado en que se desbloqueen los grandes proyectos y en que lleguen esas inversiones prometidas".

CANAL YOUTUBE - Diego dice que es "metafísicamente imposible" que Santander reciba 1.000 millones de euros del Gobierno

Denuncia el "sectarismo y revanchismo" del Ejecutivo cántabro hacia la capital y otras localidades como Torrelavega

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, calificó hoy de "metafísicamente imposible" que la capital reciba 1.000 millones de euros del Gobierno si el PP "de Santander" colabora con esta administración, como anunció ayer en el Parlamento la vicepresidenta regional, Dolores Gorostiaga (PSOE).

Página 1024 de 1184

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies