Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

González Pons intervendrá en la cena de Navidad del PP que se celebra mañana

El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, intervendrá en la tradicional cena de Navidad de su formación política en Cantabria que se celebrará mañana sábado en el Hotel Santemar de Santander a partir de las 21:30 horas.

En esta ocasión, el citado acto tendrá carácter solidario, ya que cada participante aportará la cantidad de 3 euros que irán destinados a una organización social con el objetivo de adquirir alimentos para aquellos que puedan necesitarlos. Como viene siendo habitual, tras la cena tendrán lugar las intervenciones del alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, de la secretaria autonómica del partido, María José Sáenz de Buruaga, del presidente regional del PP, Ignacio Diego, así como del propio Esteban González Pons.

Previamente, a las 11:00 de la mañana, el vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular tiene previsto mantener un encuentro con representantes de Nuevas Generaciones en el marco de un taller que llevará por título "Internet, redes y acción política", cuyo objetivo es el de fomentar el uso de estas herramientas como instrumento en la difusión de la acción política del partido. El citado encuentro también se llevará a cabo en el Hotel Santemar.

Por último, González Pons mantendrá un encuentro en la mañana del domingo con los integrantes del Comité de Dirección del Partido en Cantabria, con quienes analizará la situación política nacional y regional.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies