Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego afirma que Cantabria necesita soluciones y liderazgo

Considera que es necesario un cambio urgente ya que el modelo de Revilla y Gorostiaga está agotado.

 

El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, cerró el turno de intervenciones en la Cena de Navidad del PP, haciendo un llamamiento a trabajar para seguir ganando la confianza de los cántabros, "cómo venimos haciendo en los últimos años, ya que de esa manera, y trabajando unidos, ganaremos de nuevo las elecciones y recuperaremos el Gobierno de Cantabria".

En su intervención, Diego se refirió a lo mucho que queda por hacer "para llegar a ese fin último, esa mayoría suficiente que nos permita gobernar en Cantabria, mantener los más de 40 ayuntamientos donde ya gobernamos, y conseguir las alcaldías en aquellos municipios donde no se tiene mayoría suficiente".

"Cantabria necesita un cambio, urgente. No puede esperar más. Podemos conseguirlo, porque tenemos confianza, nos sabemos ganadores. Tenemos proyecto político, y lo veis lunes a lunes, presentando iniciativas para el bien de esta región, y rechazadas por aquellos que tienen complejo de inferioridad".

"No se atreven a sentarse con nosotros para sacar adelante a Cantabria en la situación en la que se encuentra. Necesitamos que Cantabria vaya mejor".

Para el presidente del Partido Popular, "el modelo de Revilla y Gorostiaga está agotado. Falta empuje, no es que haya dos gobiernos, es que hay diez, uno por cada consejería, no hay transversalidad, se despilfarra, gastando varias veces el dinero en las mismas cosas inútiles".

Diego subrayó que "hay que gobernar para las personas. Sabemos de las necesidades de la gente y tenemos soluciones. Enfrente, lo que tenemos es esa falta de liderazgo. Se habla mucho y se hace poco".

"Hay muchos colectivos que se ven abandonados por el Gobierno regional. Empezando por los 41.000 parados en Cantabria. En dos años hemos pasado de 19.000 a 41.000, con 9.000 trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo. El Gobierno sigue sumido en la inacción y la autocomplacencia, sin proponer nada y esperando a ver que pasa".

"Y mientras tenemos familias pendientes de sentencias de derribo, crisis en el sector ganadero, entres nuestros pescadores, los comerciantes... son demasiados colectivos a los que el Gobierno desprecia. A todos ellos sabemos que hemos de convencerles de que hay otra manera diferente de gobernar esta región".

Finalmente, Ignacio Diego quiso subrayar el carácter solidario de la Cena de Navidad, ya que parte de lo abonado por cada cubierto va destinado a la Cocina Económica de Santander. "No podemos desde el PP estar aquí disfrutando de lo que disfrutamos, y no pensar en quienes no pueden disfrutar de ello".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies