Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

González Pons asegura que el cambio va a empezar en Cantabria y que lo representará Ignacio Diego

El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, aseguró en la tradicional cena de Navidad del PP cántabro, celebrada en Santander, que "el cambio va a empezar en Cantabria" y que lo representará el presidente regional de los populares, Ignacio Diego. Pons añadió que "llegará cuando vengan las elecciones generales, pero antes, en las elecciones municipales y autonómicas, habremos revalidado nuestra mayoría en el Ayuntamiento de Santander y habremos vuelto a ganar el Gobierno de Cantabria".

En opinión de González Pons, "hay tres razones que hacen que ese cambio sea inevitable". En primer lugar, Pons consideró que "Cantabria no merece tener como presidente de la comunidad autónoma al presidente con menos votos a su favor de España". Al respeto explicó que quien ocupa la Presidencia regional sólo ha recibido el voto de uno de cada cuatro cántabros.

En segundo lugar, el vicesecretario general de comunicación del PP afirmó que "Cantabria no merece que los votos al Partido Socialista sean inútiles, Cantabria merece un Partido Socialista de verdad como el que tienen en el resto de comunidades autónomas de España". En este sentido añadió que en las próximas elecciones "sólo se puede votar Nacho Diego o Revilla, porque votar PSOE es votar Revilla, es simplemente tirar el voto, para votar al PSOE vale la pena votar directamente a Revilla y ahorrarse la intermediaria".

Para Esteban González Pons la tercera razón que hace inevitable el cambio es que "Cantabria no merece quedarse desconectada de España". A su juicio, "si vuelve a haber un Gobierno que no sea del Partido Popular, simplemente no habrá Tren de Alta Velocidad a Santander". Por ello reiteró que "Cantabria necesita el cambio, necesita que Nacho Diego sea su presidente, como necesita España que Mariano Rajoy sea el presidente del Gobierno".

Por otro lado, el vicesecretario general de Comunicación del PP dijo que su formación política en nuestra comunidad autónoma "es la mejor metáfora de lo que debe ser el Partido Popular". Un partido, añadió, "en el que la antorcha se pasa con naturalidad, un partido en el que cabemos todos y en el que la esperanza y la ilusión por el futuro conviven con la experiencia y el agradecimiento a todo el que ha dedicado un minuto de su tiempo a esta causa que es el Partido Popular".

"Hay muchos partidos populares repartidos por España, pero que sean capaces de reunir en una cena de Navidad, como reunís vosotros, a los ex, a los que son, a los que serán y sigan siendo todos a la vez lo que vosotros sois, está el partido de Cantabria y pare usted de contar", subrayó Esteban González Pons.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies