Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 46 noticias

administracion local

Ver todas

De la Serna: "Los gobiernos locales han pasado de ser 'La Cenicienta' del sistema político a ser los motores de la recuperación económica y la generación de empleo"

El alcalde de Santander y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias ha defendido hoy en un encuentro del Partido Popular en Ciudad Real el trabajo de los municipios españoles "que ha conseguido dar la vuelta a las cuentas del país".

Iñigo de la Serna se ha referido al apoyo permanente del Gobierno de Mariano Rajoy a las Entidades Locales españolas que "se ha dejado la piel en la puesta en marcha de numerosas medidas ajustadas a las necesidades reales de los Ayuntamientos".

De la Serna participará el domingo en Ciudad Real en el acto 'Gobiernos populares: Mejores servicios a los ciudadanos'

El alcalde de Santander y presidente de la FEMP intervendrá en la clausura de la jornada junto a la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, y al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

El vicesecretario Javier Arenas moderará una mesa con alcaldes del PP en la que se expondrá el modelo popular y se destacarán las últimas medidas del Gobierno.

El Grupo Popular resalta la responsabilidad del Gobierno y el compromiso de los Ayuntamientos para controlar el déficit público

En el Pleno del Parlamento de Cantabria, el diputado Julio Bartolomé considera que la reclamación de una aportación extraordinaria a los ayuntamientos de Cantabria planteada por el PRC no tiene más objetivo que "ir calentando el ambiente" para justificar la salida a escena de la asociación de municipios escindida de la FMC.

Página 1 de 5

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies