Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 14 noticias

presupuestos del estado 2014

Ver todas

Madrazo: Los PGE demuestran que la seguridad en el Desfiladero de La Hermida es "una prioridad" para Fomento

La diputada nacional del Partido Popular por Cantabria y portavoz de Hacienda en el Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, ha subrayado hoy que la seguridad en el Desfiladero de La Hermida (N-621) es "una prioridad" para el Ministerio de Fomento y que así se demuestra en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2014, en los que se consignan 815.500 euros para aumentar la seguridad de los usuarios de esta carretera.

El PP afirma que las previsiones de ingresos en los PGE para 2014 son "rigurosas, serias y responsables"

La diputada por Cantabria y portavoz de Hacienda del Grupo Popular en el Congreso, Ana Madrazo, asegura que el Gobierno de Rajoy "ha conseguido cambiar la realidad económica".

Recuerda que en las cuentas para 2014 "se contiene la rebaja de impuestos selectiva destinada a las PYMES y a los autónomos, que son las que van a generar crecimiento y empleo".

Destaca que en este presupuesto no se incrementan los impuestos, excepto para las grandes empresas.

Página 1 de 2

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies