Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Carlos Floriano y Cristóbal Montoro participan el sábado en el debate sobre Presupuestos "Juntos Salimos" que el PP celebra en Santander

Además, Carlos Floriano intervendrá mañana viernes en la reunión del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Cantabria.

 

El Vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, y el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, intervendrán en el debate sobre los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que el Partido Popular celebrará en la mañana del próximo sábado, 19 de octubre, en el Palacio de la Magdalena de Santander, bajo el título "Los Presupuestos de la recuperación".

Éste es el séptimo debate abierto del ciclo "Juntos Salimos" que el PP viene celebrando desde el pasado mes de marzo y en el que se han tratado cuestiones como el empleo joven, la relación de los ciudadanos con la política, la reforma educativa o el sistema de pensiones. Con estos actos, el Partido Popular busca crear un punto de encuentro entre políticos, expertos en diversas materias y ciudadanos.

Antes de las intervenciones de Cristóbal Montoro y Carlos Floriano, que clausurará el acto, la secretaria ejecutiva de Formación del partido, Susana Camarero, moderará la mesa redonda en la que participarán como ponentes el Director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, Álvaro Nadal; la Secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo; y el Secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos.

Comité Ejecutivo Regional del PP

Del mismo modo, el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, intervendrá en la reunión que el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Cantabria celebrará mañana, viernes 18 de octubre, y en la que también intervendrá el presidente regional, Ignacio Diego.

La reunión de este órgano de dirección del PP cántabro tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en el Hotel Santemar de Santander.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies