Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 6 de 6 noticias

carlos floriano

Ver todas

De la Serna participa en la presentación de la resolución "España, crecimiento y empleo" que el PP llevará a su Convención Nacional en Valladolid

El alcalde de Santander y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Íñigo de la Serna, ha participado hoy en el encuentro informativo que el Partido Popular ha organizado para dar a conocer la resolución "España, crecimiento y empleo", que el PP aprobará en la Convención Nacional que celebrará en Valladolid los próximos 31 de enero y 1 y 2 de febrero.

Carlos Floriano: "Las políticas del PP no se olvidan de los que más lo necesitan"

Hoy, durante el Comité Ejecutivo del PP de Cantabria, el vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular ha dicho que "sólo el PP es capaz de sacar al país de la crisis y defender un proyecto común para toda España".

Pide una amplia mayoría del PP en las próximas elecciones europeas porque son los únicos que luchan por los intereses de los españoles.

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies