Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

De la Serna interviene en la clausura del acto del PP 'Gobiernos populares: Mejores servicios a los ciudadanos'

Mañana domingo, 11 de enero, en Ciudad Real, junto a la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, y al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

El vicesecretario Javier Arenas moderará una mesa con alcaldes del PP en la que se expondrá el modelo popular y se destacarán las últimas medidas del Gobierno.

 

El alcalde de Santander y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Iñigo de la Serna, participará mañana domingo, 11 de enero, en la clausura del acto 'Gobiernos populares: Mejores servicios a los ciudadanos' que el Partido Popular celebrará en Ciudad Real.

En la clausura, que dará comienzo a las 12 horas, De la Serna intervendrá junto a la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, y al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

La jornada, que se celebrará en el Hotel Guadiana de la localidad ciudadrealeña, será inaugurada a partir de las 11 de la mañana por el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas.

En esta cita se abordarán la situación y gestión de las entidades locales, así como las últimas medidas de financiación para las administraciones territoriales aprobadas recientemente y que supondrán el impulso definitivo del Gobierno más municipalista que ha tenido España.

Arenas moderará una mesa de debate en la que participarán la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; el presidente de la Diputación de Zamora, Fernando Martínez-Maíllo; el alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes; y la secretaria general de Coordinación Autonómica y Local del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Rosana Navarro.

 

Nota para los medios:

El PP retransmitirá vía satélite, EN DIRECTO, y en pp.es el acto. Los datos de transmisión serán los siguientes:

HORARIO: 11:00 - 13:00 HLE
HISPASAT 1D 30ºW
Transponder 82
Portadora 9
Ancho de Banda: 6 MHz
Bajada: 11.562 V
FEC 3/4
SR 4.500
Compresión: 4.2.0

Fecha: 11 de enero
Hora: 11:00 horas
Lugar: Hotel Guadiana (Calle de Guadiana, 36, 13002 Ciudad Real)

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies