Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11880 noticias

Ver todas

El PP afirma que el consejero de Cultura "practica de forma abusiva el nepotismo y el clientelismo político"

El diputado regional del Partido Popular, José Antonio Cagigas, afirmó que el consejero de Cultura, el regionalista López Marcano, "practica de forma abusiva el nepotismo y el clientelismo político". Cagigas añadió que esa forma de proceder del consejero es conocida y apoyada por el presidente Revilla porque "quieren hacer una Administración subordinada al PRC", lo que calificó como "una irregularidad manifiesta".

El PP denuncia que el Gobierno oculte sistemáticamente la situación real de las cuentas públicas

"Desde el Partido Popular tenemos que mostrar nuestra máxima preocupación y nuestra máxima cautela sobre la declaración del déficit realizada por el gobierno de Cantabria". Así lo ha dicho la portavoz en materia de Economía del PP cántabro, Cristina Mazas, que quiso realizar varias precisiones respecto a "la sinceridad" del Gobierno de Cantabria en las cuentas públicas en los últimos años.

CANAL YOUTUBE - El PP afirma que el consejero de Cultura "practica de forma abusiva el nepotismo y el clientelismo político"

El diputado regional del Partido Popular, José Antonio Cagigas, afirmó que el consejero de Cultura, el regionalista López Marcano, "practica de forma abusiva el nepotismo y el clientelismo político". Cagigas añadió que esa forma de proceder del consejero es conocida y apoyada por el presidente Revilla porque "quieren hacer una Administración subordinada al PRC", lo que calificó como "una irregularidad manifiesta".

Rueda de prensa de José Antonio Cagigas

El diputado regional del Partido Popular, José Antonio Cagigas, ofrecerá una rueda de prensa mañana viernes, día 25, en la que hablará sobre clientelismo político.

El senador Gonzalo Piñeiro pregunta al Gobierno sobre las medidas para agilizar los trámites para la reforma de la catenaria

El senador por Cantabria del Partido Popular, Gonzalo Piñeiro, planteará mañana al Gobierno, en la Cámara Alta, una pregunta con el fin de conocer las medidas de carácter urgente que va a adoptar el Ejecutivo para agilizar los trámites administrativos al objeto de adjudicar la ejecución de las obras previstas para la reforma y modernización de la catenaria de la línea ferroviaria entre Santander y Madrid, en su trazado por la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Página 858 de 1188

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies