A preguntas de la prensa durante la visita que realizó esta mañana junto al portavoz del PP en el Senado, Pío García-Escudero, a una empresa del Polígono de Raos, Ignacio Diego recordó que nunca se había conseguido en Cantabria mayoría absoluta y en mayo los ciudadanos decidieron que la hubiera y añadió que "nunca se ha llegado al cuarto diputado en ninguna elección anterior y quiero pensar que en esta ocasión los ciudadanos necesitan una vez más un cambio".
En este sentido, el presidente del PP cántabro opinó que entre los ciudadanos existe "cierta disposición favorable" a apuntarse a "más cambios" en el ambito nacional.
Al respecto, subrayó que el PP tiene un líder "extraordinario", Mariano Rajoy, que será "el mejor presidente de la historia de España" y que los ciudadanos "lo intuyen". "Creo que se va a apostar por un cambio contundente y eso puede dar lugar en Cantabria a que el Partido Popular saque un diputado más, que tampoco es tanto, aun siendo muy difícil", concluyó Ignacio Diego.