CANAL YOUTUBE - Los socialistas olvidan que #nohandejadonada
El PP presenta un vídeo interactivo bajo el hashtag #nohandejadonada
El PP presenta un vídeo interactivo bajo el hashtag #nohandejadonada
El Partido Popular de Cantabria apoyará a los gobiernos de Mariano Rajoy y de Ignacio Diego en el camino de reformas para salir de la crisis.
El presidente y el secretario de la Comisión Organizadora del 11 Congreso Regional del PP de Cantabria, Santiago Recio y Luis Carlos Albalá, ofrecerán una rueda de prensa el lunes, día 23 de abril, para informar de diversos aspectos de este cónclave.
El diputado regional del PP asevera que "el Gobierno de Ignacio Diego ha hecho en meses más por los afectados por la Ley de Montes que el anterior Gobierno en ocho años".
El senador del PP por Cantabria, Gonzalo Piñeiro, ha criticado hoy el "valor y cuajo" del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, al manifestar ahora su compromiso con las infraestructuras más urgentes para Cantabria, después de que precisamente el Gobierno del que ha formado parte, incluso siendo Vicepresidente del mismo, paralizase todas las inversiones en la comunidad autónoma.
La Ponencia de Reglamento de Organización plantea modificaciones para ampliar los instrumentos de participación en las estrategias y políticas por parte de los afiliados y ciudadanos en general.
La Ponencia de Reglamento de Organización plantea modificaciones para ampliar los instrumentos de participación en las estrategias y políticas por parte de los afiliados y ciudadanos en general.
El presidente del Partido Popular y del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, asume la reforma sanitaria del Estado porque la considera "necesaria" por la coyuntura actual, además de "obligada" por la "herencia" recibida de un "mal" gobierno, tanto a nivel nacional (PSOE) como regional (PRC-PSOE), ejecutivos que a su juicio cruzaron una "larguísima lista de líneas rojas".
En el ámbito social se propone romper con la política asistencialista llevada a cabo en los últimos años en Cantabria y trabajar por el Bienestar Social.
El diputado regional del PP considera que los pasos dados por el Gobierno de Cantabria en las últimas semanas son el único camino para salvar al Racing.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies