Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 6 de 6 noticias

esperanza aguirre

Ver todas

Esperanza Aguirre dice que Ignacio Diego será presidente de Cantabria "dentro de muy poco tiempo"

La presidenta del Partido Popular de Madrid y de la comunidad autónoma madrileña, Esperanza Aguirre, dijo hoy en Santander que el líder de los populares cántabros Ignacio Diego, será presidente de Cantabria "dentro de muy poco tiempo", cuando el partido que ha venido ganando todas las convocatorias electorales, en referencia al PP, "vaya a ser el que dirija las políticas y los destinos" de esta comunidad.

Diego afirma que las iniciativas de Esperanza Aguirre en Madrid "son políticas de referencia"

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, afirmó que las iniciativas puestas en marcha por el Gobierno que preside Esperanza Aguirre en Madrid "son en muchas ocasiones políticas de referencia". Al respecto, Diego puso como ejemplo las políticas de atracción e incentivación a las empresas, lo que está dando lugar a que Madrid "sea una de las comunidades españolas con mayor índice de actividad empresarial".

NOJA - Esperanza Aguirre e Ignacio Diego inauguraron la nueva sede del Partido Popular

La presidenta de la Comunidad de Madrid y el presidente del Partido Popular de Cantabria recorrieron las calles de la localidad para posteriormente participar en una comida con afiliados en el Palacio de Albaicín. Antes de dicho acto, Esperanza Aguirre e Ignacio Diego participaron en un acto público en la sede de la Obra Social de Caja Cantabria en Santander.

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies