Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego expresa su pesar por la muerte de José Félix de las Cuevas y muestra sus condolencias a la familia

El presidente del Partido Popular de Cantabria destaca que el alcalde de Bárcena de Pie de Concha ha sido "un ejemplo de honestidad y compromiso hasta el último momento".

 

El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, ha expresado en nombre de los afiliados y simpatizantes, "su profundo pesar" por el fallecimiento hoy del alcalde de Bárcena de Pie de Concha, José Félix de las Cuevas González, a los 83 años de edad.

Diego, quien ha trasladado su más sentido pésame a sus familiares y allegados, ha manifestado la "profunda tristeza" que le produce la muerte de José Félix de las Cuevas, a quien ha definido como "un compañero y un amigo".

Diego ha señalado que el alcalde de Bárcena de Pie de Concha, quien ha gobernado este municipio durante diez legislaturas, desde que se inició la etapa democrática, es un "referente de lo que debe ser un alcalde" y, según ha dicho, así lo supieron ver los vecinos, reeligiéndole como alcalde "elección tras elección".

"Pepín trabajó en Bárcena de Pie de Concha teniendo como bandera el servicio a sus vecinos, a los que siempre trató de ayudar en sus problemas, desde la cercanía y la afabilidad que le caracterizaban", ha sentenciado Diego.

Tras resaltar "sus grandes cualidades como persona", Ignacio Diego ha señalado que "el fallecimiento de Pepín, como era conocido, supone una enorme pérdida para el Partido Popular de Cantabria, puesto que dedicó su vida al proyecto de esta formación política, siendo un ejemplo de honestidad y compromiso hasta el último momento".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies