Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11854 noticias

Ver todas

Susinos: "Las políticas de empleo del Partido Popular en España y en Cantabria están dando sus frutos"

Subraya que para Mariano Rajoy e Ignacio Diego el empleo sigue siendo un objetivo prioritario y los datos ratifican que estamos avanzando en la senda de la recuperación.

Destaca que Cantabria se comporta mejor que la media nacional en materia de empleo ya que la cifra interanual de caída del paro sigue siendo mayor que la registrada en el resto de España.

"Las urgencias pediátricas de Sierrallana son una muestra más de la apuesta por la sanidad pública realizada esta legislatura"

Eduardo Van den Eynde dice que con la apertura de las urgencias pediátricas en el Hospital de Torrelavega, el Gobierno de Ignacio Diego cumple otro compromiso con la comarca del Besaya.

Considera que la puesta en marcha de este nuevo servicio en Sierrallana desmiente a quienes acusan al Gobierno de desmantelar los hospitales comarcales.

Página 650 de 1186

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies