Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

NOJA - El PP insta al nuevo equipo de gobierno a seguir apostando por la política turística de estos años

Creen que si se mantiene esta apuesta redundará en crecimiento económico, trabajo y prosperidad para la Villa de Noja.

 

El Partido Popular de Noja ha instado hoy al nuevo equipo de gobierno municipal a seguir apostando por la política turística que el Ayuntamiento ha venido llevando a cabo estos años y que han favorecido al crecimiento económico de la Villa.

Según informan desde el PP de Noja, de un estudio realizado por esta formación de los 45 primeros días de verano, teniendo en cuenta los parámetros que se suelen utilizar para estos análisis, se desprende que la temporada 2015 está siendo mejor que las dos anteriores que se han tomado como referencia. Afirman que podría hablarse de un aumento de entre el 1,5 y el 2,5% de visitantes, así como de un incremento del gasto medio respecto a los años anteriores del mismo modo que en todo el territorio nacional.

Los populares nojeños han asegurado que en estos resultados positivos, intensificados por la buena climatología, no se producen por casualidad, sino que sin duda en ellos ha tenido mucho que ver la política turística del Ayuntamiento de Noja estos años atrás, así como el apoyo recibido desde el Gobierno de Cantabria y el Ejecutivo central, que posibilitaron el plan de desarrollo turístico en proyecto.

A ello se ha sumado el mayor convencimiento y esfuerzo de los profesionales del sector o el tejido asociativo, lo que ha supuesto que Noja en los dos últimos años ha conseguido ser el municipio cántabro con mayor número de establecimientos adheridos al SICTED (Sistema integral de Calidad en Destinos Turísticos).

“Todo ello hace de Noja un territorio excepcionalmente preparado para la recepción y atención de turistas, atraídos por la belleza del entorno y las numerosísimas y variadas actividades programadas, así como un destino muy conocido, referencia clara en el norte del país hace años”, han destacado desde el Partido Popular de Noja.

No obstante, los populares abogan por no cesar en esta labor y profundizar en aquellos mercados nacionales e internacionales menos tratados hasta ahora, con una política de comercialización acorde a los tiempos venideros, para lo cual –agregan- habrá que seguir invirtiendo dentro y fuera del municipio.

“Deseamos que el nuevo equipo de gobierno siga apostando por este tipo de políticas que al final redundan en crecimiento económico, trabajo y prosperidad para la Villa de Noja”, concluyen.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies